Kevin Mikal

Kevin Mikal es uno de los cantantes gays más famosos, tras el éxito de su álbum Candy Yum Yum, en Youtube. De la nada y con esta obra ha llegado al corazón de nuestra comunidad LGTB.

Kevin Mikal, 1


Kevin Mikal es un cantante y compositor nacido en California (Estados Unidos), que se caracteriza por trabajar dentro de la música gay pop. Si bien su voz no es extraordinaria, Kevin destaca por sus cualidades rítmicas y defenderse muy bien en el campo del baile.

Además, se nota que Mikal es un joven con mucha adrenalina y ganas de comerse el mundo, algo muy positivo para una estrella.

Kevin Mikal, 2

Candy Yum Yum es un videoclip que potencia al máximo el cuerpo escultural del hombre y su sensualidad. Se trata de una obra dentro de la iconografía gay, con muchos colores: rosas, morados, rojizos, amarillos

Candy Yum Yum, podría traducirse al español como Dulce Rico Rico. Y es que Kevin Mikal logra un video del que uno se enamora y que gustaría morder o chupar.

Las imágenes hacen referencia a lo provocativo del dulce. Pero a la vez, el cuerpo humano masculino se nos presenta como ese dulce, que se puede degustar.

Kevin Mikal, 3

Para su trabajo, Kevin Mikal contó con la colaboración de los famosos drag queens William Belli y Honey Mahogany, ambos del concurso de televisión de drags RuPaul's Drag Race, que se emite en Estados Unidos.

También contó los figurantes Jonathan Van Ness de la serie Gay of Thrones y Julian Serrano, el chico tan sexy que mueve el trasero de forma tan espectacular.

El coreográfico fue Lee Pazmino.

Kevin Mikal, 4

El videocliop de Candy Yum Yum se lanzó en Youtube en el verano de 2013. 

Por otro lado, hay que recordar que el álbum musical completo contiene otras canciones como: Heartbeat, Mean Boys o Come Alive.

Kevin Mikal, 5


Les dejamos con el videoclip Poison, uno de los trabajos menos conocidos de Kevin Mikal, anterior a Candy Yum Yum.



data:blog.title